Donativo

Estimados familiares:

Como ya le venimos comunicando en los últimos años, este cementerio sigue atravesando una situación económica delicada que nos lleva a seguir contando con su apoyo para cuidar el cementerio como hemos hecho hasta ahora.

Sus colaboraciones de estos años han sido de gran ayuda para la Sacramental por lo que les estamos inmensamente agradecidos.

Por estas razones les volvemos a pedir su colaboración voluntaria con una contribución anual de mantenimiento de 60 euros por sepultura y 30 euros por nicho, para poder hacer frente a esta situación. Pueden realizar el ingreso en la cuenta de la Sacramental del banco de Santander (IBAN ES49 -0049-0696-51-2790427642) o en las oficinas del Cementerio.

No hace falta decirles que si la generosidad de alguna familia le lleva a contribuir con una cantidad superior a la estipulada, les estaremos muy agradecidos.

Agradecemos su comprensión y colaboración, deseamos seguir manteniendo la acogida familiar que tratamos de cuidar en esta Sacramental y quedamos a su disposición.